Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - Semana del Corazón - Sevilla 2009

Semana del Corazón - Sevilla 2009

Descripción

Tu corazón te mueve, por lo que es fundamental que esté bien cuidado para que funcione siempre de manera impecable.

Este 2009, la Semana del Corazón cumple 25 años y la FEC se ha marcado la meta de enseñar a la población española a conducirse de manera correcta para tener siempre a punto su corazón durante todas las edades de la vida.

Y lo vamos hacer a través de un formato innovador: un circuito lúdico-didáctico por tres zonas determinadas: riesgos, prácticas saludables y puesta a punto.

Para más informacion, contacta con nosotros.

Descarga el programa