Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - VIII Carrera Popular del Corazón

VIII Carrera Popular del Corazón

CARRERA_POPULAR_DEL_CORAZN

El próximo 30 de septiembre la Fundación Española del Corazón celebra la VIII Carrera Popular del Corazón, con la que quiere recalcar la importancia de la prevención de las enfermedades cardiovasculares, una de las herramientas más eficaces para mantener a raya los factores de riesgo. Con unas rutinas cardiosaludables que incluyan alimentación saludable y equilibrada y la práctica de ejercicio semanal podremos reducir el número de muertes prematuras por enfermedad cardiovascular (ECV), una cifra que ya se sitúa en 17,3 millones de fallecimientos al año en todo el mundo. Con la ayuda de todos vosotros podemos avanzar en la investigación de la enfermedad cardiovascular y también prevenirla.

Como en anteriores ediones, la Fundación Española del Corazón premiará a los más rápidos, pero también habrá trofeos para los más comprometidos. Por eso se entregará un trofeo al colegio con más alumnos inscritos, otro a la empresa con más empleados en nuestra carrera, un tercer trofeo para la asociación de pacientes que haya apuntado a más socios y un cuarto premio para la familia con más miembros inscritos.

Encontrareis toda la información en www.carrerapopulardelcorazon.com. ¡Os esperamos!