Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - Retrasa tu reloj biológico

Retrasa tu reloj biológico

• Categoría: Otras
  • Fecha: 20.09.2017 - 20.09.2017

Descripción

El miércoles 20 de septiembre, la Fundación Fernández Cruz organiza la XXXVI Lección Memorial 'Retrasa tu reloj biológico', cuyos objetivos son dar a conocer los últimos avances científicos en el alargamiento de la esperanza de vida, difundir la opinión de los líderes en la revolución contra el envejecimiento e incidir en la importancia de los hábitos saludables en la prevención y detección precoz de las enfermedades asociadas al envejecimiento, además de incidir en el empoderamiento del ciudadano para adquirir actitudes eficaces y pro-activas.

08:30 h.

Hospital Clínico Universitario San Carlos (Madrid)

Puedes descargarte el programa completo en PDF en este enlace.

Programa_XXXVI_Leccin_Memorial_Fundacin_Fernndez-Cruz-1