Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - IV Jornada Día Mundial del Corazón

IV Jornada Día Mundial del Corazón

Descripción

El próximo 28 de septiembre, víspera del Día Mundial del Corazón, el Hospital Universitario Infanta Elena (Valdemoro, Madrid) celebra la cuarta edición de las jornadas del Día Mundial del Corazón con actividades informativas, coloquios, talleres de reanimación cardiopulmonar para aprender a salvar vidas y una marcha que saldrá desde la puerta principal del hospital a las 10.30 h.

Podéis descargaros el programa completo en PDF en este enlace.

A2_HUIE_AF