Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - Conferencia 'Insuficiencia cardiaca, sexo y cardiopatía'

Conferencia 'Insuficiencia cardiaca, sexo y cardiopatía'

• Categoría: Otras
  • Fecha: 15.09.2017 - 15.09.2017

Descripción

El próximo viernes 15 de septiembre, la Asociación de Pacientes Cardiacos y Anticoagulados Portuenses (ACAP) organiza la conferencia 'Insuficiencia cardiaca, sexo y cardiopatía'. La charla correrá a cargo del doctor Francisco Javier Camacho Jurado, responsable de la Unidad de Insufiencia Cardiaca de la U.G.C. de Cardiología del Hospital Universitario de Puerto Real, y de Carlos García Camacho, enfermero perfusionista de la U.G.C. de Cirugía Cardiaca del Hospital Universitario de Puerto Real y máster en Sexología y Educación Sexual. La entrada es libre hasta completar aforo.

Viernes 15 de septiembre, 19.00 h.

Hotel Santa María, Avenida de Bajamar s/n (El Puerto de Santa María).

CARTEL_ACAP_septiembre_2017-01