Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - Conferencia Gastrofestival

Conferencia Gastrofestival

Gastrofestival

Todo lo que comemos tiene su efecto en nuestro organismo y, por supuesto, también en nuestra salud cardiovascular. Dependiendo de cómo estén cocinados los productos, y qué productos sean estos, nuestro corazón recibirá beneficios o por el contraio se verá perjudicado. De ello hablaremos el próximo 31 de enero en el marco de Gastrofestival, el encuentro gastronómico de la capital que celebra este año su novena edición.

La charla correrá  a cargo del prestigioso maestro de fogones Roberto Cabrera, chef del restaurante Huerta de Carabaña. La entrada es libre hasta completar aforo. Únicamente hay que enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

18.00 h.

Casa del Corazón (Agustín de Foxá 27, 7ª planta, 28036 Madrid).

Además, este año la Fundación Española del Corazón ha revisado como en otras ediciones la carta de los restaurantes que participan en Gastrofestival. Cuando veas este logotipo  quiere decir que se trata de un plato cardiosaludable revisado y avalado por la Fundación Española del Corazón. Esta es la lista de los restaurantes que participan en el evento:

Boho Bar
Casa Narcisa