Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - VI #ForoCV: Prevención del ictus y anticoagulación

VI #ForoCV: Prevención del ictus y anticoagulación

Descripción

El próximo 24 de mayo la Fundación Española del Corazón celebrará la tercera y última jornada de la sexta edición del Foro Cardiovascular. La doctora Petra Sanz, cardióloga en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid, moderará esta sesión, dedicada a la prevención del ictus y el tratamiento de la anticoagulación, en la que el doctor José Luis Palma Gámiz, vicepresidente de la FEC, será el encargado de la ponencia.

Jornada_24_de_mayook

18.00 horas

Casa del Corazón (NuestraSeñora de Guadalupe 5 y 7, Madrid)

Puedes descargar el programa en PDF aquí.