Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - VI #ForoCV: Salud periodontal y enfermedad cardiovascular

VI #ForoCV: Salud periodontal y enfermedad cardiovascular

Descripción

La Fundación Española del Corazón celebra el próximo 17 de mayo la segunda sesión del VI Foro Cardiovascular para Pacientes y Familiares, que estará dedicado a la salud periodontal y su relación con la enfermedad cardiovascular. El doctor Juan José Gómez-Doblas, cardiólogo y Jefe de Sección de Cardiología Clínica en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Málaga), y el doctor Antonio Bujaldón, coordinador del Grupo de Trabajo SEC-SEPA, serán los ponentes de esta sesión, moderada por la doctora Almudena Castro, cardióloga del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

18.00 horas

Casa del Corazón (NuestraSeñora de Guadalupe 5 y 7, Madrid)

Jornada_17_de_mayo

Puedes descargar el programa en PDF aquí.