Inicio / Actividades / Calendario de eventos / Detalles - XXXVII Lección Memorial Fernández-Cruz

XXXVII Lección Memorial Fernández-Cruz

• Categoría: Otras
  • Fecha: 19.06.2018 - 19.06.2018

Descripción

El próximo 19 de junio, el auditorio del Hospital Clínico San Carlos de Madrid acogerá la XXXVII Lección Memorial Fernández-Cruz, una reunión centítifica que este año se celebra bajo el título `El futuro de la humanidad en manos del reloj biológico'. En ella participarán el Nobel de Medicina Michael Young; Peter Libby, de Harvard; Juan Carlos Izpisua, del Instituto La Jolla San Diego; y los españoles Felipe Casanueva, Clotilde Vázquez, Dolores Corella y Arturo Fernández Criz, presidente de la Fundación Fernández Cruz.

Los interesados pueden descargarse el porgrama e inscribirse de forma gratuita a través de la web www.fundacionfernandezcruz.com