Inicio / Actividades / Otras actividades / Xacobeo / Xacobeo con Corazón 2010

Objetivos:

Por primera vez reuniremos a Asociaciones de Pacientes Cardiacos de toda España en la promoción de hábitos de vida saludables en uno de los recorridos más tradicionales y antiguos de Europa, el emblemático Camino de Santiago.

1. El Camino que se realiza es el denominado Francés, salida desde Lugo con un recorrido de 10 km en 6 días hasta llegar a Santiago de Compostela (aprox.20km día)
  2. El último día se culminará el peregrinaje en la Catedral de la capital Gallega, donde los asistentes tendrá la oportunidad de asistir a la misa del Peregrino y leer un manifiesto en apoyo de las ECV.
  3. Los participantes contarán con asistencia sanitaria durante todo el recorrido y autobús de acompañamiento.

Etapas:

• Día 7 Septiembre. Salida de Madrid a las 16 horas. Traslado a Lugo con alojamiento en diferentes hoteles.
  • Día 8. Tramo andando de 22 kms. alojamiento en diferentes hoteles
  • Día 9. Tramo andando de 22 kms. alojamiento en el mismo hotel.
  • Día 10. Tramo andando de 25 kms. alojamiento en el mismo hotel.
  • Día 11. Tramo andando de 24 kms. alojamiento en el mismo hotel.
  • Día 12.Tramo andando de 12 kms con llegada a Santiago a las 10 para ir a la misa del Peregrino.

¡ Descárgate el rutómetro!