Inicio / Actividades / Otras actividades / Xacobeo / Los corazones del Camino

La flecha del amorEl camino también tiene corazón, bueno, mejor dicho, dos corazones. Son pequeños pero su trabajo es tan importante que mueve y hace caminar a cientos, a miles, quizás a millones de personas.

La flecha y la concha. Podían ser arterias, pero no, son corazones. Tienen su propia fisionomía y filosofía de vida pero funcionan en conjunto. Sin la una, la otra es ciega, y viceversa. Por eso, el Camino ha sabido moldear, mimar y cuidar a su corazón doble. Tal es su poder que ya son la marca de la ruta. Sin la concha, no eres peregrino y sin la flecha, pierdes el Camino. Los peregrinos lo saben y por eso, no dudan en mimar y hacer suyo un logo que ya es universal.

La flecha y las conchas, juntas

Puedes encontrar flechas y conchas de todos los colores y de todos los tamaños pero el fin es el mismo; conducir la sangre peregrina hacia el fin del Camino.

La flecha y las conchas, juntas