Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
Pinterest
SoundCloud
SlideShare
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Actividades / Otras actividades / Xacobeo / 3º Etapa del Xacobeo con Corazón en imágenes

 Los peregrinos de la FEC madrugaron y se plantaron en Leboreiro a las 9.10. Allí, asesorados por el doctor Manuel Abeytua comienzan las tareas de calentamiento. Antes han realizado la foto familiar del grupo. 

 

Los peregrinos de la FEC se internan por una de las partes más bellas de la ruta. Montes de "carballo" y riachuelos conforman el trayecto. 

 

El grupo llega a Boente después de haber realizado 13 kilómetros. El Camino ha sido tranquilo. Ahora llega la parte más dura. Tres duras pendientes y ocho kilómetros hasta Arzúa. Los peregrinos de la FEC se dividen. 

 

LLegada a Arzúa. Algunos llegan en autobús y otros, los más osados y valientes, han optado por seguir el Camino. Las tres pendientes ascendentes y descedentes desde Boente son las más dificultosas desde que se inició la peregrinación. 

 

Finalizamos la etapa con 24 kilómetros en los pies y varias cuestas empinadas desde Arzúa hasta Calzada. Pero el camino ha transcurrido por otro de los lugares más bonitos de la ruta, nuevamente, entre bosques de castaños y robles. La gente disfruta ahora e un refresco y un bocadillo. El día ha sido duro y hay que cargar pilas para mañana.