Con SmokerSafe puedes descubrir los años de vida que ganarías si dejases de fumar hoy mismo. Esta aplicación para iPhone y iPad te ofrece también un cálculo del ahorro económico que lograrías al romper con el cigarrillo y una selección de atractivas posibilidades en las que emplear ese tiempo y dinero. ¡El empujón que faltaba para abandonar el tabaco!

Para conseguir esta información solo necesitas rellenar las casillas en blanco con dos sencillos datos:

• Número de cigarrillos que fumas al día
  • Precio de la cajetilla de tabaco que fumas habitualmente

A continuación, SmokerSafe te presentará el ahorro económico mensual, anual y a los 10 años, junto a tres propuestas de productos o servicios que podrías adquirir con esas cantidades. De forma complementaria, el marcador te mostrará una estimación aproximada del número de días en que tu vida se alargará, siempre según el cálculo de un algoritmo elaborado por profesionales de la salud expertos en técnicas para dejar de fumar, además de algunas sugerentes alternativas para sacarle el máximo partido a ese tiempo.

No lo dudes más, descarga SmokerSafe. Tu salud y tu bolsillo saldrán muy beneficiados si rompes definitivamente con el cigarrillo… ¡Descargalo aquí!

Decarga la aplicacion iphone de Smoker Safe

ATENCIÓN: La información y recomendaciones que aparecen en esta aplicación son adecuadas en la mayoría de los casos, pero no reemplazan el diagnóstico de los profesionales de la salud. Para obtener indicaciones específicas relacionadas con su condición personal, consulte a su médico.