Inicio / Multimedia / #telodigodecorazon / Alimentación / ¿Qué papel juegan los hidratos de carbono en la salud cardiovascular?

Los hidratos de carbono se dividen en dos grupos: de alto y de bajo contenido glucémico. Su papel en la salud cardioavscular es diferente según consumamos unos u otros. Marisa Calle, coordinadora del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC) y profesora de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Complutense de Madrid, lo explica en este vídeo de #telodigodecorazón.