¿Podrían aconsejarme métodos culinarios para evitar el sobrepeso?

Pregunta: ¿Podrían aconsejarme métodos culinarios para evitar el sobrepeso? Edgardo (Perú).

Respuesta: Te recomendamos que utilices aquellos métodos que precisen poca grasa (plancha, horno, papillote, vapor, hervido) y reduzcas el uso de frituras, salsas grasas y rebozados.

Puedes consultar en nuestra biblioteca el libro de descarga gratuita nº 5 "Plan Forma, recomendaciones para la obesidad" donde encontrarás consejos muy útiles para lograr perder peso de manera saludable.