Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto
Inicio / Dudas

Preguntas frecuentes

¿Tomar Viagra puede afectarme el corazón?

Pregunta: Tengo 76 años y estoy tomando Viagra ¿Puede afectarme el corazón? ¿Puedo sufrir un infarto? Vicente (Ecuador).

Respuesta: Los fármacos para la disfunción eréctil como sindenafilo (Viagra (R)), tadalafilo (Cialis) o vardenafilo (Levitra) los pueden tomar pacientes que han tenido un problema cardiovascular, siempre que no utilicen medicación que esté contraindicada.

En pacientes que no han tenido problemas previos cardiacos también se pueden tomar estos fármacos, aunque es aconsejable consultar antes con su médico para que evalúe una posible patología cardiaca que no haya sido diagnosticada.

Más información:

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.

Nuestros expertos responden tus dudas

Ebook pregunta al experto

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner