Inicio / Pacientes / Testimonios / Envíanos tu testimonio

Padecer una afección cardiovascular no incapacita a nadie para desarrollar una vida prácticamente normal. Más bien al contrario, en muchas ocasiones esta situación supone un auténtico estímulo para demostrar nuestra capacidad de superación personal. A continuación te mostramos algunos ejemplos de pacientes que han afrontado esta circunstancia de forma positiva y han logrado vencer a la enfermedad.

Si eres paciente cardiovascular y quieres ayudar a los demás contando tu experiencia, mándanos tu testimonio y una fotografía en formato digital y la publicaremos en nuestra web.