Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
Pinterest
SoundCloud
SlideShare
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Nutrición / Recetas / Libros de Recetas / Menús con Corazón 2014

Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo la principal causa de muerte en España, por ello, la Fundación Española del Corazón conjuntamente con Nueces de California han puesto en marcha desde el 2005 Menús con Corazón, una campaña de concienciación que tiene como objetivo reducir en un 25 por ciento la incidencia de las ECV de aquí a 2025, como ha aconsejado la OMS.

 

A través de esta campaña, venimos trabajando la promoción de hábitos saludables, siempre contado con la participación de los chefs más prestigiosos del país que se han volcado desde sus inicios con esta iniciativa y han creado interesantes propuestas de menús cardiosaludables con nueces. Paco Roncero, Oscar Velázquez, Carles Gaig o Ramón Freixa son algunos de los chefs que han participado en esta campaña compartiendo sus creaciones culinarias con más de 150.000 familias españolas que ya tienen el recetario en sus hogares.

 

En esta ocasión, y con motivo de la celebración del 10º aniversario, este año Menús con Corazón presenta las 50 recetas más cardiosaludables de España. Esta edición especial recopila las mejores recetas de las ediciones anteriores, y además presenta un menú diseñado por el equipo de cardiología del Parc Sanitari Sant Joan De Déu (Barcelona) encabezado por el doctor César Romero, así como propuestas creadas por nuestros consumidores, como resultado de los hábitos saludables que Nueces de California ha difundido en los hogares españoles.

 

Celebra con nosotros 10 años con un corazón más sano y disfruta preparando en casa las 50 recetas más cardiosaludables.

Descarga 10º edición Menús con Corazón

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.

Nuestros expertos responden tus dudas

Ebook pregunta al experto

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner