Inicio / Participa / Donaciones

Razones para donar

Tu dinero puede contribuir a mantener activo un consultorio de información on-line cardiológica, formar a jóvenes cardiólogos o fomentar la investigación cardiovascular. Infórmate.

Según datos de la Federación Mundial del Corazón, las enfermedades cardiovasculares y los infartos causan 17,5 millones de muertes al año, tantas como el resultado de sumar las provocadas por el SIDA, la tuberculosis, la malaria, la diabetes, el cáncer y las patologías respiratorias crónicas.

¿Que hacemos con tus donativos/donaciones?

Con tu aportación puedes ayudarnos en nuestro trabajo de prevención e investigación de las enfermedades cardiovasculares. No importa la cantidad, tu donativo es muy importante para nosotros.

Estos son algunos ejemplos de lo que podemos hacer con tu colaboración:

• Con 50 € nos permites mantener activo un consultorio de información on-line coordinado por nuestro equipo de cardiólogos.
  • Con 100 € nos ayudas a organizar una jornada de formación en salud cardiovascular en un colegio o una asociación de pacientes.
  • Con 150 € facilitas que podamos impartir una clase de reanimación cardiopulmonar en un centro público.
  • Con 200 € cooperas en la formación de jóvenes cardiólogos españoles en centros de referencia internacionales.
  • Con 300 € contribuyes a sufragar nuestra convocatoria anual de becas en investigación básica y clínica en cardiología.

Otras formas de colaborar

• Hazte socio. Con el abono de una cuota anual entrarás a formar parte de nuestra comunidad y podrás beneficiarte de interesantes ventajas. Entre ellas, recibirás en tu domicilio la revista Corazón y Salud, así como todas las publicaciones editadas por la Fundación.
  • Herencia y legados. A través de tu herencia puedes ayudar en la investigación y prevención de las enfermedades cardiovasculares. Dejar un legado a nuestra organización es la mejor manera de ofrecer tu solidaridad más allá del tiempo y de comprometerte con la lucha contra estas enfermedades.
  • Participa en nuestras actividades. Semana del Corazón, Día Mundial del Corazón, Aprende a salvar una vida, CardioEspacio, eventos deportivos, cursos y ciclos de conferencias, programas de formación, etc. Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo.
  • Voluntariado. Ayúdanos a transmitir nuestro mensaje y a que aumente el número de personas comprometidas con la salud cardiovascular y la vida sana. Con un poco de tu tiempo, conseguiremos mucho.

Dona ahora

Tambien puedes hacer un donativo con un otro metodo de pago.