Inicio / Participa / Tienda FEC / Productos solidarios / Biblioteca 'Corazón y Salud'

La 'Biblioteca Corazón y Salud' la integran cinco libros de bolsillo, coordinados por cardiólogos y profesionales de la salud, que ofrecen consejos muy útiles con un lenguaje claro y vocabulario asequible. Aprovecha la oportunidad y hazte con ellos a un precio único: ¡solo 20 euros más gastos de envío!

Comprar ahora con PayPal.

Descubre tu corazón

101 preguntas con corazonCoordinador. Dr. Lorenzo López Bescós
 Sinopsis. La manual comprensible y práctico acerca del principal motor de nuestro organismo. Cómo funciona, qué factores de riesgo existen y cómo evitarlos y, en general, cómo tener una vida cardiosaludable. Además, contiene un capítulo dedicado a los métodos diagnósticos más habituales.
Páginas. 100

La vida antes y después del infarto

101 preguntas con corazonCoordinadores. Dres. Enrique Asín e Ignacio Ruiz
Sinopsis. Esta obra describe de forma muy clara la mayoría de las dudas y temores que tienen las personas que han sufrido un infarto. Las recomendaciones añadidas en el libro no sólo van a ayudar al paciente, sino que los familiares de éste también sabrán cómo afrontar la situación y comprender que la vida no acaba tras un infarto de miocardio.

Colesterol y corazón

101 preguntas con corazonCoordinador. Dr. Ignacio Plaza
Sinopsis. En la actualidad se habla mucho de esta sustancia. Pero, ¿cómo afecta el colesterol a tu corazón? Si quieres conocer cuál es colesterol perjudicial para tu organismo, no puedes dejar de leer este libro. En él, y de forma muy sencilla, se incluye una guía práctica de cómo prevenir el colesterol y un diccionario específico sobre dicha materia.
Páginas. 100

Diabetes y corazón

101 preguntas con corazonCoordinadores. Dres. José Luis Palma, Alberto Calderón y Hermenegildo Montero
 Sinopsis. La repercusión de la diabetes sobre el corazón ha crecido de manera importante en la sociedad. Y no es para menos, ya que las personas diabéticas tienen entre dos y cuatro veces más posibilidades de sufrir una patología del corazón. Además, incluye cómo debe ser la dieta de una persona diabética.

101 preguntas con corazón

101 preguntas con corazonCoordinadores. Dres. Lorenzo López Bescós, Petra Sanz y Nieves Tarín
Sinopsis. La existencia de enfermedad y sus consecuencias son en sí una fuente de incertidumbre que genera preguntas no sólo a quien la padece, sino también a su entorno. ¿Por qué seguir con todas estas dudas?
Páginas. 86

5 libros para cuidar tu corazón

pack-5-libros-fundacion-corazon-web

Oferta válida hasta fin de existencias. Si alguno de los ejemplares se agota, completaremos el pedido con este libro:

Compañeros del corazón

101 preguntas con corazonCoordinación. Dr. Eduardo Alegría
Sinopsis. ¿Qué tiene que saber una persona que cuida de un paciente cardiópata? Este manual es una perfecta ayuda para personas que, normalmente, son poco conocidas y que ejercen una gran labor. Así, se tocan temas como las peculiaridades del cuidado según la patología o cómo debe ser la relación entre cuidador, paciente y servicio sanitario, entre otros muchos.
Páginas. 108

Comprar ahora con PayPal.