Inicio / Participa / Hazte voluntario

Hazte Voluntario

Tú puedes ayudarnos a llegar más lejos organizando tu propio evento, haciendo que nuestro material informativo llegue a más gente… Aquí te decimos cómo hacerlo.

Si dispones de tiempo libre y quieres ofrecernos tu ayuda, ¡contacta con nosotros! Ya sea de forma habitual o durante un periodo de tiempo concreto, tu colaboración siempre será valiosa en nuestro día a día o en la celebración de eventos, actividades y campañas.

Kit del voluntario

Sea cual sea tu formación profesional, si estudias, estás trabajando o ya te has jubilado, en la Fundación Española del Corazón estamos siempre encantados de recibir a gente emprendedora y optimista que nos ayude a transmitir nuestros mensajes de prevención. Unas horas de tu tiempo pueden ser muy valiosas para nosotros. ¡Anímate!

Descarga el kit de voluntario y ayúdanos a aumentar nuestra comunidad de amigos interesados en la vida sana.

Organiza tu propio evento

¿Quién mejor que tú para actuar de portavoz de nuestros mensajes? Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los materiales que necesitas para organizar tu propio evento de divulgación de vida sana y prevención de las enfermedades cardiovasculares. No hace falta que sea un acto multitudinario, ni que convoques a mucha gente en un gran auditorio. Basta con que repartas algunos de nuestros folletos y recabes unas cuantas direcciones de e-mail de personas interesadas en la labor de la Fundación Española del Corazón. ¡Así de fácil!

Más información

Si necesitas que te aclaremos algún aspecto relacionado con el voluntariado, llámanos al 917242370
También puedes escribirnos a Responsable de voluntarios.