rne5_logo

En el pasado mes de febrero se celebró en A Coruña la Reunión de Cardiopatías Familiares de la SEC, donde se abordaron las novedades en la investigación y tratamiento de las cardiopatías familiares hereditarias. En el programa A Su Salud, con la colaboración de la Sociedad Española de Cardiología, trataron la miocardiopatía hipertrófica, la enfermedad hereditaria más común del corazón. Entrevista el Dr. Pablo García Pavía, coordinador del Grupo de Cardiopatías Familiares de la SEC y director de la Unidad de Cardiopatías Familiares del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid.