Inicio / Comunicación / Notas de prensa / La FEC rinde homenaje a la diseñadora Carolina Herrera

El próximo día 29 en Marbella

La Fundación Española del Corazón (FEC)/Sociedad Española de Cardiología (SEC), con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, celebran el próximo sábado día 29 en el Hotel Puente Romano, una cena en su honor, cuyos beneficios irán destinados a la investigación y prevención de enfermedades cardiovasculares.

La imparable trayectoria profesional de Carolina Herrera, recientemente galardonada con el premio Geoffrey Beene a la Trayectoria Profesional, que concede la CFDA (Council of Fashion Designers of America), es motivo más que suficiente para que la Fundación Española del Corazón (FEC)/Sociedad Española de Cardiología (SEC), con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, celebren esta cena en su honor.

Los beneficios recaudados en el acto de carácter benéfico irán destinados al fomento de la investigación y a la prevención de las enfermedades cardiovasculares, responsables de un tercio de las muertes que se producen en el mundo, concretamente fallecen al año 17,5 millones de personas por este motivo. Cada dos segundos se produce una muerte por enfermedad cardiovascular en el mundo, cada cinco segundos un infarto de miocardio y cada seis segundos un ictus, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).