Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto
Inicio / Comunicación / Notas de prensa / La revista Corazón y salud inicia una nueva etapa

Con cambios en el formato y en el contenido

La revista Corazón y salud, que tendrá como director médico al Dr. Ortigosa, comienza una nueva etapa que incluye cambios en el formato y en su contenido.

La revista Corazón y Salud se presentará al público con un diseño más actual y moderno. Se reduce su tamaño y se modifica el estilo cromático de portada.

Respecto al contenido, se incluyen nuevas secciones como la entrevista a un personaje famoso. Entre los contenidos destacan: noticias, consultorio, alimentación, recetas, consejos de vida sana, reportajes en profundidad sobre asuntos siempre encaminados a promover la buena salud cardiovascular, ejercicio físico, bienestar, bazares, etcétera.

La revista seguirá contando con el asesoramiento y la colaboración de cardiólogos y médicos especialistas en otras áreas de la salud, así como con el respaldo de la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología.

Tras más diez años de crecimiento progresivo, la publicación oficial de la Fundación Española del Corazón dio el salto a los quioscos hace un año y medio, con 100.000 ejemplares de tirada inicial. El éxito de esta etapa se ha visto reflejado en el interés que suscita la publicación entre sus lectores, no obstante ha apostado por adaptarse con una nueva imagen, con un diseño más actual y moderno.

En la imagen, el nuevo aspecto de la revista Corazón y Salud