Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto
Inicio / Comunicación / Notas de prensa / Spot de Navidad FEC-SEC 2013

Desde la Fundación Española del Corazón (FEC) y la Sociedad Española de Cardiología (SEC) nos planteamos la idea de que nuestro mensaje de Navidad 2013 fuera diferente, más fresco, más positivo. Así que nos pusimos en contacto con IED Visual Communication Madrid, un centro de enseñanzas artísticas superiores de diseño, para que sus alumnos colaborasen con nostros presentando propuestas que, además de cumplir el propósito de felicitar por las fiestas, reflejaran también la importancia de la prevención para la salud cardiovascular.

Entre todos los originales presentados se eligió el vídeo: 'Esta Navidad, regala salud', un proyecto realizado por Joaquín Melgizo, María Rosa Molinero, Sara Rego y Natalia Sánchez, estudiantes de tercer curso del Título Superior de Diseño Gráfico de IED Visual Communication Madrid, y que fue tutelado por Christian Fernández Mirón.

 

Pero también queremos agradecer y reconocer el trabajo de todos los estudiantes que participaron en la convocatoria y que mostraron, a través de diferentes estilos, mensajes de concienciación sobre la importancia de los hábitos saludables para prevenir las enfermedades cardiovasculares.

 

'Un corazón sano es el mejor regalo'. Proyecto realizado por Diego Lara y Florinda Pamungkasputri.

 

'El día de Papá Noel'. Proyecto realizado por Guillermo Alcocer, Diane Barthélemy, Victor Bolívar y Michael Montredon.

 

'Que tus propósitos de este año no se queden en simples sueños'. Proyecto realizado por Gabriela Angulo y Jonathan Castro.

Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a los talentosos estudiantes de IED Visual Communication Madrid y el agradecimiento de FEC y SEC por su disposición a colaborar con una buena causa. ¡Muchas gracias!