Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto
Inicio / Comunicación / Notas de prensa / Vichy Catalan se une a la FEC en la lucha para controlar el colesterol en la Semana del Corazón

 

La Fundación Española del Corazón (FEC) y Vichy Catalan han formalizado un acuerdo de colaboración de esta firma en la Semana del Corazón 2016, que se celebra del 23 al 27 de septiembre, como patrocinador del Área Prueba de Colesterol.

El Dr. Carlos Macaya, presidente de la FEC, y el apoderado de Vichy Catalan, Joan B. Renart, han firmado el convenio por el que se unen en el compromiso cardiosaludable destinado a favorecer el buen control del colesterol. Por este motivo, Vichy Catalan estará apoyando la medición de colesterol que la FEC realiza cada año en las carpas que durante la Semana del Corazón se instalan en la Plaza de Callao en Madrid, a las que se acercan miles de ciudadanos que quieren realizarse un chequeo de los factores de riesgo cardiovascular o informarse sobre cómo llevar una vida más cardiosaludable.

Asimismo, en el convenio se establece que Montepinos será el Proveedor Oficial de la VII Carrera del Corazón, que tendrá lugar el 24 de septiembre.

"Para nosotros es un placer contar con la colaboración de Vichy Catalan como patrocinador en la Semana del Corazón, ya que la compañía que lo comercializa está comprometida con la producción de bebidas no azucaradas, una iniciativa en línea con los mensajes de la FEC, de potenciar la salud en general", afirma el presidente de la FEC, el Dr. Carlos Macaya.