Inicio / Prevención / Preguntas frecuentes al cardiólogo / ¿Las taquicardias de los fetos pueden desaparecer una vez que el niño nace?

Pregunta: Tengo 6 meses de embarazo y le han detectado a mi bebé una taquicardia, me dicen que en la mayoría de los casos este problema desaparece antes de que el niño nazca ¿es cierto? María (Madrid).

Respuesta: En algunos casos se resuelve y en otros es necesario el tratamiento materno para control de la taquicardia en el feto. Todo dependerá de la repercusión que esta tenga sobre el mismo.