Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
Pinterest
SoundCloud
SlideShare
RSS
Newsletter
Contacto

El agua es su medio natural. David Meca fue el primer nadador en ganar cuatro medallas en un Campeonato del Mundo. En su palmarés brillan nueve metales, entre Mundiales y Europeos. También es especialista en desafíos en solitario, como cruzar a nado el canal de la Mancha, el estrecho de Gibraltar o la bahía de San Francisco. Estudió arte dramático en Estados Unidos y ha participado en numerosos programas de televisión como presentador y colaborador. 

Es importante que moderemos el consumo de grasas y descubramos que hay recetas saludables que están riquísimas. Tenemos que fomentar hábitos de actividad física: hacer la compra andando, no ir siempre en coche a todas partes, correr por las mañanas... Después de esto, siempre te sientes más limpio y más sano. Además, el ejercicio hace que te cuides más en todos los aspectos. No se trata de competir, sino de mantenerse activos y en forma.

Nuestros expertos responden tus dudas

Ebook pregunta al experto

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner