Sara Baras: La bailarinaSara Baras pasea su arte por los mejores escenarios de todo el mundo. Esta bailarina flamenca ha protagonizado espectaculares montajes escénicos como Sueños, Juana la Loca, Mariana Pineda, Sabores o Carmen. Entre los numerosos reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera profesional destacan el Nacional de Danza, tres premios Max de las Artes Escénicas y el Corazón de Oro que la Fundación Española del Corazón le entregó en el año 2005.

Yo soy una enamorada de la gastronomía, pero hago una dieta equilibrada para que no me falte de nada y esté preparada para el esfuerzo que realizo sobre el escenario. También bebo mucha agua y no perdono una hora de sueño. La vida no es lo mismo si no te cuidas, por eso me controlo mucho y no cometo excesos.