Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Susanna Griso

Su cara es una de las más conocidas de Antena 3, cadena a la que llegó en 1998 procedente de TV3. Tras ocho años como presentadora de informativos, en 2006 dio un giro a su carrera para ponerse al frente del programa Espejo Público, magacín matinal de tres horas y media que ofrece reportajes, entrevistas, crónica social, nutrición, salud y debates. Su estilo amable pero riguroso ha convertido a Susanna Griso en una de las profesionales más cotizadas del medio.

Las mujeres no somos concientes del riesgo que corremos y de que la enfermedad cardiovascular puede prevenirse. Si además somos fumadoras, esos riesgos se multiplican entre cuatro y seis veces respecto a las no fumadoras. Si a eso añadimos el uso de anticonceptivos, la posibilidad de trombosis se multiplica. Desde aquí quiero enviar un saludo y un fuerte abrazo a la Fundación Española del Corazón y agradecer el gran trabajo que realiza.

Si quieres ver a Susanna Griso animando a las mujeres a cuidar su corazón, haz clic aquí.