Sergio SaucaCualquier medio de comunicación es válido para este periodista todoterreno. Ha trabajado en Radio Nacional de España, ha escrito artículos para El Semanal o El Mundo y ha presentado numerosos espacios en televisión. Incluso se mueve con solvencia entre las nuevas tecnologías, como demuestra su activa participación en el blog El Tedé entre tres, junto a María Escario y Jesús Álvarez, sus compañeros de la información deportiva en los Telediarios de TVE.

Quiero mandar un saludo muy deportivo para toda la gente de la Fundación Española del Corazón y decirles que no hace falta ser como Rafa Nadal, Alejandro Valverde o Pau Gasol. Es suficiente con hacer un poquito de deporte para mejorar cualquier dolencia cardiovascular, así que, con moderación, todos tenemos que hacer ejercicio.

Si quieres ver el vídeo en el que Sergio Sauca nos anima a practicar ejercicio, haz clic aquí.