Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Fernando Romay

Fernando RomayEl techo de la Selección Española de baloncesto que obtuvo la medalla de plata en los JJOO de Los Ángeles'84, equipo que recibió el premio Corazón de Oro 2004 otorgado por la Fundación Española del Corazón. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el Real Madrid, club con el que logro siete títulos de Liga, cinco copas del Rey y dos Copas de Europa. Su simpatía y solidaridad han hecho de él uno de los rostros más populares de nuestro deporte.

El ejercicio es lo mejor para el corazón. Y no sólo en lo físico, ya que al ser un músculo y ejercitarlo te lo pone más fuerte, sino también en lo sentimental porque esto es un deporte donde hay que echar muchísimo corazón para poder hacer algo en él. ¡Ánimo, jugad a baloncesto y seréis unas personas con un corazón grande, grande, grande, así como el mío!

Si quieres consultar en vídeo el testimonio de Fernando Romay, haz clic aquí.