Inicio / Prevención / Testimonios famosos / José Antonio Reyes

José Antonio ReyesFutbolista versátil que se adapta a posiciones de mediapunta, delantero o extremo izquierda. Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, su calidad técnica le llevaron pronto al primer equipo hispalense. A pesar de su juventud, José Antonio Reyes ya ha formado parte de prestigiosos clubes españoles y europeos como el Arsenal FC, Real Madrid, Benfica y Atlético de Madrid. Con la Selección Española ha jugado 21 partidos y ha marcado 4 goles

El entrenamiento, el esfuerzo y la recompensa del triunfo: ésa es mi vida como deportista. Si quieres ganar la batalla a las enfermedades del corazón come sano, haz ejercicio, no fumes y controla los factores de riesgo.

Si quieres ver en vídeo cómo José Antonio Reyes controla sus factores de riesgo, haz clic aquí.