altLas pasarelas de Milán, París o Nueva York fueron su hábitat natural durante muchos años. La carrera profesional de esta barcelonesa siempre ha estado ligada al mundo de la moda, sobre todo desde que fue elegida imagen de su ciudad natal en los Juegos Olímpicos de 1992. Además de ser una presencia habitual en los medios de comunicación, Judit Masscó colabora activamente con organizaciones solidarias con Intermon Oxfam o la Fundación Vicente Ferrer.

Aunque sólo sea una vez por semana, suelo hacer taichí, pilates y unos 10-15 minutos de natación. También soy consciente de que comer bien equivale a seguir la dieta mediterránea, ingerir productos sanos de forma equilibrada, comer de todo un poco y no limitarse a unos grupos alimenticios concretos.