Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Marta Sánchez

altEmpezó su carrera como vocalista del grupo Olé Olé. En 1993, tras cuatro discos en el mercado, decide comenzar su carrera en solitario. Marta Sánchez es hoy una artista más que consolidada, con más de 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ha grabado duetos con intérpretes tan reconocidos como Andrea Bocelli, Gloria Gaynor, Rosario Flores, Alaska, Ricardo Arjona, Arturo Pareja Obregón, Ana Torroja, Tino Casal, Albert Hammond, Malú o Carlos Baute.

Procuro dormir las horas que necesito, hacer deporte y no comer más de la cuenta. La muerte de mi hermana melliza a causa de una enfermedad me hizo ser consciente de que puedes tener muchas cosas en la vida, pero que la salud es la más importante de todas. Por ello, siempre insisto en la importancia de cuidar nuestro organismo y someternos a revisiones periódicas.