Prestigioso chef donostiarra, formado en Madrid, México y Francia, cuyas creaciones siempre defienden "una cocina sencilla, de mercado y de tierra española, que mantiene vivos los sabores maternales”. Fundó en Palma de Mallorca en 1989 un restaurante con su nombre que ha sido reconocido con una estrella Michelin. Koldo Royo sigue deleitando con su sabiduría culinaria en numerosas colaboraciones en radio, prensa, televisión y libros.

España ha tenido siempre una gran cocina equilibrada, recetas tradicionales que se elaboran con cuidado. Nuestra responsabilidad como cocineros es velar por la calidad del producto que ofrecemos y convencer a la gente de que una buena alimentación nos ayudará a sentirnos mucho mejor.