Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Ramón Sánchez Ocaña

Periodista cuya carrera ha estado ligada, prácticamente desde el principio, a la divulgación científica y médica. Muy popular gracias al programa Más vale prevenir, que se mantuvo ocho años en antena, su estilo cercano y afable hicieron de Ramón Sánchez-Ocaña uno de los rostros más queridos y respetados de la televisión. Además de colaborar en diferentes medios de comunicación, ha escrito varios libros sobre prevención y estilo de vida saludable.

Al salir del hospital, después de que me diagnosticaran un problema cardiaco, me marché con la sensación de que habia tenido un serio aviso, que soy vulnerable y que debía obrar en consecuencia. A partir de ese día, camino todas las mañanas entre una hora y hora y media, tomo los medicamentos adecuados y me cuido un poco más.