Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Luis del Olmo

Desde 1973 dirige y presenta el programa radiofónico Protagonistas , el espacio más veterano de las ondas en España. Presidente del Comité Drogas NO, junto a Baltasar Garzón y Emilio Aragón, este popular periodista siempre ha demostrado una especial sensibilidad por los problemas sociales. En 2008, recibió el premio Corazón de Oro que la Fundación Española del Corazón le otorgó en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional y a sus valores humanos.

Además de caminar diariamente durante más de una hora, siempre procuro tomarme todas las cosas con mucha ilusión. Creo que en el momento en que caemos presa de la desesperación o de la amargura, nuestro corazón es el primero que lo siente, se hace trizas y sufre las consecuencias.