Inicio / Prevención / Testimonios famosos / Fernando Hierro

altConsiderado como uno de los mejores futbolistas europeos de su tiempo, Fernando Hierro defendió las camisetas del Real Valladolid, Real Madrid, Al-Rayyan y Bolton Wanderers. Con la Selección Española fue 89 veces internacional y marcó 29 goles. En 2002, la Fundación Española del Corazón le concedió el premio Corazón de Oro. Tras su retirada en el año 2007, asumió el cargo de director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.

Los deportistas tenemos una gran responsabilidad en la transmisión de mensajes de vida sana a los jóvenes. Todos  deberíamos aprovechar nuestra popularidad para hacerles comprender la importancia de seguir una alimentación equilibrada y mantenerse alejados del tabaco, el alcohol y las drogas.