altSus amigos la animaron para que probara suerte en la televisión y así lo hizo. Empezó en el mundo de la pequeña pantalla presentando el concurso ‘Waku-waku’ en TVE, un programa de mascotas que obtuvo un gran éxito y comenzó el lanzamiento televisivo de la presentadora en el ámbito nacional. Su carrera como actriz despega cuando Emilio Aragón la ficha para su serie ‘Javier, ya no vive solo’. Nuria Roca también ha hecho radio y es imagen de varias marcas de publicidad y, por si fuera poco, ha publicado tres libros. Es madre de tres niños.

“La alimentación es fundamental para rendir en todos los aspectos de la vida, al igual que realizar ejercicio físico, moverse y no llevar una vida sedentaria. Todo eso es vital para estar mejor; así como sentirse querida, que te abracen, y que tú misma te quieras y te veas bien”.