Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
SoundCloud
Newsletter
Contacto
Inicio / Actividades / Otras actividades / Tu colesterol, más que un número

610x129-tu-colesterol-mas-que-un-numero

 

Se calcula que alrededor del 50% de la población española presenta niveles elevados colesterol. Eso signfica que la mitad de los españoles puede estar poniendo en riesgo su corazón: aunque el colesterol es una sustancia grasa natural necesaria para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, cuando supera el límite recomendado (colesterol total por encima de 190 mg/dl y LDL porencima de 115 mg/dl en población general), puede acumularse en las arterias y aumentar las posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón. Por eso es fundamental vigilarlo.

Coleterol_okok

 

'Tu colesterol, más que un número' es una campaña con la que queremos ayudarte a prevenir las enfermedades cardiovasculares vigilando tu colesterol para que no se convierta en un factor de riesgo. Por eso estamos realizando pruebas gratuitas en distintas ciudades españolas para medir tu colesterol, pero además queremos recordarte que una alimentación saludable es fundamental para prevenir el colesterol.

 

12_claves_para_cuidar_tu_corazn

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.