Inicio / Ejercicio

Ejercicio

En esta sección podrás encontrar consejos generales para quienes padecen una enfermedad o tienen un factor de riesgo cardiovascular, un repaso a las principales modalidades deportivas y lo que debes tener en cuenta en cada caso, vídeo consejos didácticos, calculadoras interactivas, una atractiva oferta de rutas cardiosaludables, e incluso, respuestas claras a tus dudas sobre cómo retomar la actividad sexual después de un infarto. Y si no te conformas con esto, toma el testigo y pregunta lo que quieras a nuestro equipo de expertos en salud y deporte. Estaremos encantados de ayudarte. Ha llegado tu turno, así que ya sabes: preparados, listos… ¡ya!

Para enfermos
para-enfermos