Inicio / Prevención

Prevención

En este bloque te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los factores y marcadores de riesgo cardiovascular (colesterol, diabetes, hipertensión, tabaquismo, estrés, obesidad, etc.), te ofrecemos una calculadora interactiva para que descubras si te encuentras en peligro y te enseñamos cómo salvar vidas realizando las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Y además, rostros populares del deporte, la cultura, el periodismo, la gastronomía o la política te descubren sus trucos para llevar una vida sana.

Calcula tu riesgo
calcula-tu-riesgo