Inicio / Participa

Hay muchas formas de colaborar con la Fundación Española del Corazón y ayudarnos a transmitir el mensaje de prevención cardiovascular a un mayor número de personas en todo el mundo. Desde aquí puedes comprar un artículo con nuestro logotipo en la tienda online, realizar donaciones puntuales y trasmitirnos un bien o una cantidad a través del testamento. Si lo prefieres, también tienes la posiblidad de hacerte socio, ofrecerte como voluntario o utilizar nuestros banners y widgets en tu blog o página web. Tu participación es muy valiosa para nosotros. Hazlo de corazón.

Tienda FEC
tienda-fec