Inicio / Comunicación

En este bloque los medios de comunicación pueden mantenerse al corriente de toda la información generada por la Fundación Española del Corazón (FEC) , repasar las notas de prensa publicadas, acceder a las convocatorias de eventos o consultar nuestras normas de imagen corporativa. El objetivo final es planificar y desarrollar la estrategia de comunicación de la institución, con el fin de divulgar entre la opinión pública sus actividades y actuar como vehículo de expresión entre la FEC y la sociedad, de manera que se nos perciba como referente de información fiable y de calidad en materia cardiovascular.

Notas de prensa Informes para prensa La FEC en los medios
Entrevistas Imagen corporativa Contacto