¡Una aplicación con la que marcarás muchos goles!

El mundo del fútbol lleva mucho tiempo animando a personas de todas las edades y ambos sexos a hacer ejercicio y a llevar un estilo de vida saludable. Eat for Goals quiere animar además a comer bien. Para ello, ofrece recetas sanas y deliciosas, y consejos sobre alimentación de algunos ídolos del fútbol, como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Fernando Torres, entre otros. Descubre una nueva y emocionante receta cada vez que marques un gol en este divertido partido táctil.

Eat_for_Goals

Es una iniciativa de la World Heart Federation, la UEFA y la Fundación Española del Corazón. Con esta app aprenderás a cocinar las recetas favoritas de los futbolistas.

image4

Y sabrás cuántas calorías, grasas, carbohidratos y proteínas tiene cada receta.

image5

Ademas, obtendrás una larga lista de consejos cardiosaludables sobre alimentación.

image16

¡Descárgatela!

image20

appstore-apple

Android

También puedes descargarte el poster de abajo pinchando sobre él.

Pster_Eat_For_goals