Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Linkedin
Instagram
Pinterest
SoundCloud
SlideShare
RSS
Newsletter
Contacto
Inicio / Multimedia / Blog Impulso Vital / Respuestas a tus dudas sobre salud cardiovascular
Banner

altEn la FEC entendemos que los internautas buscan más y mejor información sobre salud. Por ello además del contenido que ofrecemos en nuestro portal, contamos con un servicio de preguntas frecuentes en las que un nutrido grupo de expertos en salud cardiovascular dan respuestas a las interrogantes de nuestros usuarios.

En la web de la Fundación Española del Corazón los pacientes, sus familiares y amigos, así cualquier persona interesada en informarse sobre salud cardiovascular puede encontrar información de rigor científico, elaborada por diversos especialistas del área cardiovascular. Sin embargo, en la FEC también somos concientes de que nuestros usuarios pueden tener preguntas o dudas que no pueden encontrar respuesta en el contenido que ofrecemos en la web.

Un servicio personalizado

Por esta razón, creamos un apartado a través del cual canalizar todas aquellas consultas que recibimos. Así nació “pregunta al experto” que en sus tres años ya ha dado respuesta a más de 4.000 interrogantes llegadas de varios países de Iberoamérica. ‘Pregunta al experto’, está compuesto por 8 cardiólogos, 2 nutricionistas, un psicólogo y un experto en deporte. Cada consulta que recibimos es remitida al especialista del área, una vez que el experto da respuesta a la consulta ésta es enviada al usuario a través de su mail. Las preguntas más significativas entran a nuestro apartado para que sean consultadas por cualquier otra personas interesada en el tema, y son divididas de acuerdo a cada especialidad:

Un ebook cada año

Además de poder consultar en la web esta selección de preguntas, anualmente editamos el ebook “Pregunta al experto” compuesto por las 100 consultas más relevantes o habituales recibidas durante ese periodo. Este material puede ser descargado en formato pdf para leerlo en cualquier ordenador o en epub para ser leído en dispositivos electrónicos. Información que puedes tener a mano para consultarla cada vez que lo necesites y que puedes descartarte completamente gratis:

¿Tienes una pregunta?

Si tras visitar nuestra web tienes alguna duda entra a nuestro apartado de preguntas frecuentes y cerciórate que no existe ninguna entrada sobre el tema que te interesa plantear y que ya haya sido respondida, haz clic en el banner que aparece en la parte inferior y envía tu consulta. Te responderemos lo más pronto posible.

Así que anímate a utilizarlo y difunde este post para que más gente lo conozca y pueda beneficiarse de él. Pero recuerda algo muy importante: este servicio no pretende sustituir el consejo médico

Nuestros expertos responden tus dudas

Ebook pregunta al experto

Date de alta a la newsletter de la Fundación Española del Corazón y recibe un ejemplar gratuito del e-book “Pregunta al experto“

Respetamos tu privacidad y no compartiremos tus datos.
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner