Inicio / Multimedia / Blog Impulso Vital / Recursos online para hipertensos

Muchos pacientes interesados en saber más sobre hipertensión arterial exploran la Red en busca de webs donde obtener información fiable. A veces, el proceso se alarga y el resultado llega a ser desconcertante. Por ello, hemos seleccionado para ti los portales y recursos que más nos gustan entre la amplia oferta de Internet.

Como siempre que hacemos este tipo de recopilaciones, te recordamos que el orden no responde a ningún ranking, ya que la mejor web será siempre aquella que responda a tus dudas y necesidades.