Inicio / Multimedia / Blog Impulso Vital / Recursos online para pacientes anticoagulados

La búsqueda de información sobre salud en Internet es cada vez mayor. En la FEC queremos contribuir a que esta esté enfocada en fuentes fiables y de calidad. Hoy te ofrecemos una selección de los recursos online disponibles en la red dirigidos a pacientes que siguen un tratamiento anticoagulante.

Como siempre que hacemos este tipo de recopilaciones, te recordamos que el orden no responde a ninguna clasificación, ya que la mejor web será siempre aquella que responda a las dudas y necesidades de cada uno.

Y tú, ¿sabes de algún otro recurso online útil para los pacientes anticoagulados y sus familiares? ¿Quieres contribuir a completar el listado?