Inicio / Pacientes / El corazón

Cómo funciona el corazón

El corazón del ser humano late entre 50 y 100 veces por minuto. Piensa por un momento lo que supone mantener este ritmo de frecuencia cardiaca a lo largo de toda una vida. Cuesta imaginar una máquina más perfecta, ¿verdad? En esta animación te mostramos con todo detalle las partes que integran el órgano motor de nuestro cuerpo y las claves del funcionamiento del flujo sanguíneo.

Entra aquí y observa el movimiento de las venas, las arterias, las aurículas y las válvulas. ¡La anatomía del corazón como nunca la habías visto hasta ahora!

Corazón 3D: Anatomía del corazón humano en multimedia